viernes, 9 de noviembre de 2007

Bienvenidos

Desde los 15 años sueño con ser escritor y he venido escribiendo en varios cuadernos. Algunos una vez terminados los presté/regalé con la esperanza de que algún día su valor de cambio se incremente y sean devueltos/vendidos/subastados/reencontrados/escondidos para hacer una fiesta toda vez que con ellos se pudiese hacer una gran fortuna. El caso es que algunos no están en mis manos así que lo que les pueda suceder en el futuro escapa de mi quisquilloso control.

De otro lado, he decidido guardar los que aún están rondando en mi cuarto con sus silentes ideas dentro, todavía en la anomia por diversos motivos. Hasta que me vuelvan las ganas de regalar esos retazos de mi tiempo vital.

Además, de forma exotérica he iniciado mi obra con La voz del capitalista vegetariano, una publicación, que si bien ha comenzado panfletaria, enana, misia y monse, es fiel reflejo de su tiempo en el que los artefactos culturales están devaluados, souvenierizados, mediatizados y el mundo en su afán por producir más y más se ha venido olvidando de lo más importante: esa voz que se pierde constantemente en el instante, ésa vibración acústica que se evapora en el aire mientras existe, esa exhalación que solemos llamar vida y que no puede ser encerrada bajo ninguna forma ni conceptualizada y que crece en espiral, como la tela de una araña o un rizoma subterráneo lista para crear nuevamente el universo.

Y bueno este es un post de bienvenida a aquellos que quieran conocer lo que es en verdad importante, pues lo iremos descubriendo de la mano del tiempo y la experiencia. Mucha luz, paz, amor, verdad y todas aquellas cosas que puedan considerar nobles y buenas para ustedes, los que quieren seguir este camino o cualquiera de los caminos que los lleven a una felicidad interminable, al encuentro del centro de esta espiral que nunca comenzó y nunca va a terminar.

6 comentarios:

Luli Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kim Possible dijo...

genial, causa
G
E
N
I
A
L

MBI dijo...

Exacto ¡Genial!
.....
.
.
. Me apunto a seguirte....

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Yo quiero guerra

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

y un ejemplar del capitalista vegetariano

Anónimo dijo...

Buenas....saludo un rato...que estés bien!